miércoles, 20 de julio de 2016

VIDEO SME Informe Reunión SENER 19julio2016

Comunicado de la Dirección SMEita. Medidas de Presión en Aragón, Xochináhuac y Verónica

Comunicado de la Dirección SMEita.

A TODA LA RESISTENCIA.

El día de hoy cientos de trabajadoras y trabajadores en resistencia tomamos medidas de presión en los centros de trabajo de Taller Automotriz Aragón, Fábrica de Estructuras Xochináhuac y Taller Automotriz y Patio de Verónica con el objetivo de destrabar la entrega pendiente de las fábricas y talleres recuperadas por la Resistencia.

Como resultado de la movilización se llevó a cabo una reunión de trabajo con la Secretaría de Energía, SENER, donde las partes acordamos un programa de entrega de los predios, fábricas y talleres convenidos con el gobierno federal.

Padres de familia, contra los libros “perversos” que utiliza la SEP

PROCESO  

Los polémicos contenidosCIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Rubén Rebolledo, vocero de Red Familia, comenta sobre los contenidos educativos en materia de “educación de género” que ya se están impartiendo, desde nivel preescolar, en las escuelas públicas del país:
“Una cosa es educar en el respeto y la no discriminación hacia las minorías, y otra muy distinta es fomentar el homosexualismo, el lesbianismo y el transexualismo en los salones de clase, que es lo que realmente está haciendo Aurelio Nuño con su mal llamada reforma educativa”, asegura tajante.

Iberdrola suma al expresidente Calderón a su filial Avangrid

PROCESO 

Felipe Calderón. Foto: Tomada de YouTubeMADRID (apro).- El corporativo español de energía Iberdrola incorporó al consejo de administración de su filial en Estados Unidos, Avangrid, al expresidente mexicano Felipe Calderón.
El jueves 14, Iberdrola incrementó el número de puestos en su consejo de administración de su filial estadunidense (posee 81.5% del capital) a 14, y entre ellos incluyó a Calderón Hinojosa.
La incorporación de Calderón no es el primer caso de puertas giratorias de altos cargos del gobierno que se incorporan a consorcios españoles. Antes, Georgina Kessel Martínez, secretaria de Energía del gobierno de Calderón, fue fichada por Iberdrola para su consejo de administración de su central.