Veracruz.-El director comercial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Eduardo Reynoso, indicó que se tienen el reporte de entre dos mil 500 y tres mil cortes de energía eléctrica masivos por la imposición del sistema de pospago con la tarjeta de la compañía en el estado de Veracruz.
6 de octubre de 2014/La redacción/ xeu
En entrevista con xeu Noticias, Eduardo Reynoso, aceptó que CFE tienen la responsabilidad por la situación que viven miles de familia a quienes les cambiaron la modalidad de pago sin avisarles, lo que se está generando los cortes masivos por el mal proceder que desarrolló el personal de la empresa IUSA.
Aclaró que IUSA solo visitaba a las personas que tenían instalado el medidor digital, cambiaban la modalidad de pago y no dejaba la tarjeta. Por tal motivo el cliente no se daba cuenta, por lo que ha empezado a haber cortes masivos de luz por esta situación.
"Hay dos mil a tres mil casos de cortes masivos porque IUSA instaló de manera arbitraria la tarjeta IUSA sin avisar a los clientes", dijo Eduardo Reynoso a xeu Noticias.
Indicó que por tal situación han ampliado el horario de atención en las sucursales de CFE para aclarar las dudas y quejas que tenga que realizar.
Agregó que el personal de IUSA que actuó de manera arbitraria ya fue despedido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario