domingo, 27 de mayo de 2012

Denuncia de represión de PRIista Silvia Márquez


Smirmidones
26-05-2012
Quizá muchos se hayan enterado de lo que sucedió el día de hoy en Lomas de Atizapan sobre la golpiza de la que fue victima Pavel Salas, hijo de un compañero SMEita y que la noticia de esta agresión fue difundida por Reyna Moreno quien tambien pertenece a la familia electricista.

En estos momentos me informa Reyna que no puede acceder a su cuenta, le muestra una ventana donde dice que está suspendida su cuenta de facebook y aunque en mi caso puedo ver su perfil, la nota que ella subió dandonos la noticia ha desaparecido. 
Esta es otra muestra de la desesperación y represión de la gente del pri ya que están viendo el rechazo de la gente y quieren amedrentar y callar lo que es evidente. Dejo la nota que ella subiera en la mañana para que podamos difundir este nuevo acto de represión. Reyna Moreno- Amigos, les informo que hace unos momentos en la Colonia Lomas de Atizapan fue golpeado un chico vecino nuestro por los gorilas de la candidata del PRI a diputada Silvia Marquez, tambien le robaron su teléfono celular. El único pecado de Pavel Salas, el chico golpeado, fue hacer una pregunta a la señora candidata Silvia Marquez que se encontraba haciendo campaña en ésta colonia. Cuando los gorilas de ésta señora vieron que el seguía haciendo preguntas le arrebataron el teléfono con el cual el estaba grabando a la señora ésta y lo apartaron del grupo, lo empezaron a golpear y lo amenazaron con subirlo a luna camioneta de las que traían. 

Mientras estos hechos sucedían, Silvia Marquez se metió en una tienda cercana y se hizo la que no se daba cuenta de lo que sucedía. Las vecinas que se encontraban en ese lugar solo atinaron a mirar sin poder hacer nada. Les pido me ayuden a la difusión de esta agresión por parte del pri a un ciudadano común. No es posible que ahora ni siquiera se pueda preguntar nada a estas personas que supuestamente están en campaña. 

AYUDA POR FAVOR!!


Fuente SMIRMIDONES

No hay comentarios :

Publicar un comentario