“Sí es un riesgo porque fácilmente son como unos 700 metros desde la empresa Deacero hasta la panadería La Reina que nada más cae la noche y está todo oscuro. Hay que tener cuidado porque es una zona de mucho flujo peatonal entre los trabajadores de la industria y los habitantes que cruzan al Hospital 3, es la vialidad más importante”, comentó Joaquín Muñiz, dueño de un negocio ubicado en la vialidad afectada.
La misma problemática se extendió por los domicilios de la zona centro de la ciudad. Vecinos de las calles Morelos, Ocampo y Allende aseguraron que sin ser permanente, en los últimos días a distintas horas de la jornada se quedan sin el servicio de luz.
Sin embargo, ayer las denuncias continuaron contra la Comisión Federal de Electricidad luego de que vecinos del poniente del oriente del municipio en Manantiales del Valle y otras cercanas reportaron lo mismo.
“Ya son tres días seguidos que nos falla la luz en distintas horas y personalmente hice un reporte ante la CFE, me dieron un número de folio, pero no he visto que hagan nada, seguimos teniendo el mismo problema”, dijo Aurelio Cepeda, habitante de la zona centro.
MEDIA SEMANA A OSCURAS
Desde hace cuatro días son constantes los “apagones”.
- Un un tramo de la carretera a Monterrey (desde la empresa Deacero hasta Panadería La Reina) de más de 700 metros a diario está en penumbras.
- También en las calles Morelos, Ocampo y Allende.
- En este sector son tres días seguidos de fallas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario