Por: David Chirinos
-Alegan irregularidades y cobros excesivos
TIJUANA.- Debido a diversas anomalías vecinos de la colonia Infonavit cachanillas, piden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que los nuevos medidores digitales sean remplazados por los antiguos.
La madre de familia, Nancy Martínez de Anda, señaló que ella como titular de la cuenta, no recibió ninguna notificación de que se le instalaría el nuevo medidor, y al pedir la reposición del anterior, se les pide una serie de documentos que no fueron solicitados al instalar el nuevo equipo.
“Nos vienen a instalar unos medidores y el cobro que nos están haciendo son unas tarjetas, del cual no nos piden el permiso para instalarlos, y aparte lo instalan con alevosía y ventaja, no hay un procedimiento en si para instalarlo”, sostuvo Martínez de Anda.
Dijo que al deslizar la tarjeta sobre el medidor de la CFE con la que se carga el importe de consumo a cobrar, en ocasiones no se carga correctamente y las cantidades se atribuyen de manera errónea ya que en un mes se cobra el monto que anteriormente se cobraba en dos meses.
Dijo que según averiguaciones que ha realizado, en diversas ciudades hay inconformidades por esta nueva modalidad y existen demandas por parte de ciudadanos inconformes, cuestión que pretende realizar en caso de no obtener el resultado deseado.
FUENTE
No hay comentarios :
Publicar un comentario