lunes, 30 de abril de 2012

Bajo engaños, pacientes del Hospital General van a evento de Vázquez


Esperaban consulta cuando fueron enviados al auditorio sin saber que asistiría la panista.
30 abril 2012 | Angélica Enciso | la jornada en Línea
México, DF. Josefina Vázquez Mota acudió al festival del día del Niño en el Hospital General de México, donde derechohabientes se dijeron engañados, porque fueron a consulta y los mandaron al auditorio al festejo, pero desconocían que asistiría la panista.
Mientras la candidata a la presidencia de la República daba un mensaje a los niños que se encontraban en el festejo y a quienes regaló un libro de su autoría, Víctor Vargas , con su hijo en brazos, le gritó "mentirosa" y le señaló que los gobiernos panistas han dejado 60 mil muertos en el país; durante los cinco minutos que duró la intervención de la candidata, lanzó diversas consignas.
Personal del equipo de Vázquez Mota se acercó a ofrecerle empleo y le pidieron sus datos, a lo que él respondió que lo buscaran en el campamento de la Compañía de Luz y Fuerza.
Afuera, una multitud de madres aguardaba a sus hijos, el personal de seguridad impedía el paso a los reporteros.
La candidata salió del auditorio, se detuvo frene a la entrada y se acercó a saludar a algunas mujeres, que le pidieron atención médica, mientras algunos gritaban: "¡queremos empleo!".
Al final dio una conferencia en la que rechazó el uso de recursos públicos y explicó que acudió al hospital, que por decreto quedará descentralizado de la Secretaría de Salud, por invitación de la presidenta del voluntariado, Carolina Silva de Navarro, esposa del director general de la institución.

Integrante de SME reclama a Josefina en visita a hospital

Reclama a la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, que haya acudido a hacer proselitismo al hospital y por el trato de los miembros de seguridad que la acompañan.

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, fue objeto de reclamos al asistir al hospital general, con motivo de la celebración del Día del Niño. 

La aspirante presidencial se presentó al auditorio Dr. Abraham Ayala González, donde una persona que se identificó como Víctor Vargas le gritó en varias ocasiones estar en desacuerdo con los gobiernos del PAN, que haya acudido a hacer proselitismo y por el trato de los miembros de seguridad que la acompañan. 

Vargas dijo ser trabajador de la extinta Luz y Fuerza del centro (LyFC) e integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). 

Ante los reclamos Josefina ofreció un pequeño discurso a favor de la niñez y posteriormente acudió al área de pediatría para visitar a niños que son tratados en el nosocomio. 

La presencia de Vázquez Mota generó caos en el hospital y varios niños y padres de familia reclamaron que podía ser objeto de lesiones por el tumulto que provocó. 

Elementos de seguridad que acompañan a la candidata, algunos del Estado Mayor Presidencial, se enfrascaron en los reclamos por parte de derechohabientes a quienes empujaron aún cuando tenían a niños en brazos para abrirle paso a la candidata. 

"Vine a una consulta de mi hijo y sin embargo al llegar aquí nos metimos al auditorio al festejo del Día del Niño y sin embargo llegó josefina con un proselitismo que no es el adecuado para un lugar así. ¿Cuando se han acordado de los niños?", cuestionó. 

Fuente: El Universal 

Integrante del SME demanda a Josefina mayor seguridad y empleo

Identificado como Víctor Vargas e indicar que es trabajador de Luz y Fuerza, gritó a la candidata presidencial sus peticiones durante la reunión que sostuvo con niños en el Hospital General
30 abril 2012 | Daniel Venegas | Milenio
Ciudad de México • La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, se reunió con niños internos del Hospital General y al pronunciar un discurso en el auditorio “Doctor Abraham Ayala”, un hombre, que cargaba a una niña, le demandó a gritos constantemente mayor seguridad y empleo.

Sin interrumpir su discurso, en donde pronunció por dar mayor seguridad en materia de salud a los menores, Vázquez Mota oyó los gritos del hombre mientras en otras partes del recinto surgía el grito de: “¡juguetes, juguetes!”

La abanderada presidencial estuvo acompañada de la actriz María Elena Saldaña, “la güereja”, quien entretuvo al público mientas Vázquez Mota encabezaba el reparto de pequeñas bolsas de dulces y juguetes a los menores.

Después de no más de 10 minutos Vázquez Mota se retiró del lugar para iniciar un recorrido por el hospital. El hombre que gritó sus exigencias a Vázquez Mota dijo llamarse Víctor Vargas y ser trabajador de Luz y Fuerza e integrante del SME.

No hay comentarios :

Publicar un comentario