Fecha: 08/08/2013
Juan Carlos Velarde
cambio digital
Pueblo Viejo, Ver.- Residentes de la zona rural denunciaron el pésimo servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad.
A raíz de los constantes cambios repentinos en el voltaje, las familias han resentido fallas y descomposturas en sus aparatos electrónicos y electrodomésticos.
El profesor, Luis Ángel Alemán Rodríguez, quien vive en esa zona, dio a conocer que el problema data de hace varios años.
“Todo esto viene a raíz del bajo voltaje que padecemos en la zona ejidal, tenemos como 8 años batallando con esto por la falta de responsabilidad de la que se supone es una empresa de calidad mundial”, externó.
Dijo que la gente está muy cansada, y aunque hemos venido a platicar con gente de Comisión Federal de Electricidad siempre nos han dado largas, por lo que la gente está dispuesta a venir a protestar.
“Hemos sido muy tolerantes y la comunidad no aguanta, pagamos un servicio que no nos dan y si lo dan es con notorias deficiencias”, comentó.
Aseguró que con frecuencia se descomponen aparatos, y por la baja de voltaje, apagan un aparato para prender otro.
“Tenemos que apagar la tele para conectar el refrigerador o la licuadora, la tele se ve a medias, es muy difícil por el calor, requerimos de un abanico y no podemos meter nada”, señaló el afectado.
Expresó que tan solo en los ejidos Emiliano Zapata y Palma Sola, son alrededor de 700 habitantes los afectados por esta situación.
CD/YC
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario