la opinión
ÁLAMO.- Nuevamente las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica ha generado la molestia entre ciudadanos de este municipio, esto luego de que múltiples apagones se estén registrando -principalmente en localidades- desde el pasado sábado, situación que podría desencadenar constantes afectaciones en aparatos eléctricos, refieren habitantes.
Raúl Gutiérrez San Juan, ciudadano de la comunidad Tincontlán, dijo que el servicio de energía eléctrica ha fallado en estos tres últimos días, generando de tres a cuatro apagones diarios, sin que hasta el momento se haya realizado mejoría.
Y es que ésta no es la primera vez que se registran afectaciones a la población, ya que los reportes de comunidades como Bejucal Jiménez, Arroyo Hondo, Bella Vista, Cerrito, por mencionar algunos, han sufrido de esta situación.
El hecho es que con los apagones afectan de manera directa a más de cuatro mil usuarios, según registros de reportes que se presentan en el ayuntamiento, sitio donde usuarios piden su intervención para presionar a responsables de la paraestatal.
Quejosos entrevistados por “La Opinión”, añadieron que de no haber una solución a estos problemas, grupos de personas acudirán a las oficinas de la CFE, a fin de que se tome en cuenta la preocupación de la población por los daños a aparatos eléctricos que se pueda generar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario