sábado, 7 de julio de 2012

Juan Pablo Franzoni, dueño del edificio donde amenazó con pistola a asistentes de #MegaMarcha

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM sáb 7 jul 2012 sdp noticias
Juan Pablo Franzoni Martínez, quien amagara con un arma de fuego a los asistentes de la #MegaMarcha Anti EPN en Xalapa, Veracruz, es dueño del edificio desde cuyo balcón apuntó con pistola a los manifestantes.
Juan Pablo Franzoni, dueño del edificio donde amenazó con pistola a asistentes de #MegaMarcha
Foto: Gina COllins via YFrog




Dicho edificio, ubicado en Xalapeños Ilustres 114-A, frente a la Iglesia de San Jose, en Xalapa,Veracruz, alberga al grupo priísta “Juventudes Dinámicas”, así como al restaurante de carnes brasileño “Sorento”.
Desde el balcón del “Sorento” fue desde donde Franzoni cortó cartucho y apuntó a manifestantes pacíficos ante las sonrisas de una dama rubia que lo acompañaba.
Aunque Franzoni fue identificado como miembro del PRI, fuentes de SDP indican que el presunto criminal que ya fue arrestado por las autoridades xalapeñas únicamente funge como casero del restaurante y del grupo de jóvenes priístas.
Mientras tanto, reproducimos a continuación el comunicado del gobierno de Xalapa que informa sobre el arresto de Juan Pablo Franzoni Martínez:
“Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron la tarde de este sábado a Juan Pablo Franzoni Martínez, quien amenazó y agredió a un grupo de personas que se manifestaban por las céntricas calles de la capital del estado.
Los hechos se suscitaron mientras un contingente marchaba por la calle Xalapeños Ilustres, cuando el sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, desde el balcón de un conocido restaurante aventó una silla y posteriormente apuntó con un arma de fuego al grupo de personas que se manifestaba.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pertenecientes a la delegación Xalapa procedieron a la detención de Franzoni Martínez por los delitos de amenazas y portación ilegal de arma de fuego y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario