Ya se dieron como válidas las elecciones federales pasadas y los diputados y senadores de los diversos partidos ya tomaron posesión de sus cargos. Ahora se pretende discutir como
iniciativa preferentedel presidente Calderón la contrarreforma laboral, y nosotros los ciudadanos ahora tenemos que hacer trabajar a nuestros supuestos representantes en el Congreso.
La propuesta es que enviemos cartas a los diputados federales de cada distrito electoral federal y les exijamos que organicen foros para la discusión pública de la reforma laboral, y si no lo hacen se demostrará una vez mas que sólo buscan el poder para servirse de él y no para servir al pueblo que supuestamente representan. Es necesario que todo el pueblo esté enterado del contenido de las diferentes propuestas de iniciativas de ley y saber de qué manera pueden afectar a los trabajadores, de tal forma que una vez realizados lo anterior se realice una consulta popular y así los diputados den su voto atendiendo la decisión de sus representados.
Gustavo Víquez
No hay comentarios :
Publicar un comentario