HUAUCHINANGO, PUE.- Con la custodia de por lo menos 30 elementos de la Policía Federal Preventiva unos 18 empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciaron trabajos en las compuertas de la presa de Tenango, uno de los seis vasos que conforman el complejo hidroeléctrico Necaxa que era operado por la extinta Luz y Fuerza del Centro.
Por: LETICIA ANIMAS/HERIBERTO HERNÁNDEZ
radio expresión
Alrededor del mediodía de este martes 19 de junio, llegó a esta población que limítrofe con el municipio de Juan Galindo un contingente de trabajadores electricistas, al parecer contratistas de la CFE escoltados por decenas de efectivos de la Policía Federal, que se transportaron en cuatro autobuses de la empresa “Romero Tours”.
Las unidades se estacionaron a un costado de la presa de Tenango, en el área cercana al barrio de Tzahuinco mientras que algunos obreros se revisaban parte de las instalaciones electromecánicas en el área de las compuertas, que presentan un severo azolve por la falta de mantenimiento en los casi tres años que la CFE ha estado a cargo de las mismas.
Los uniformados custodiaron las labores de los obreros con la ayuda de la Policía Auxiliar destacamentada en el municipio de Juan Galindo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario