La "megamentada" rompió el Récord Guinness al fijar 122 decibles, dos puntos por encima del mínimo de 120 decibeles del que los organizadores pudieran partir para dejar la marca, por lo menos hasta que sea superada.
Guadalajara, Jal., a 23 de junio de 2012 (SDPNoticias.com).-Cinco mil personas se reunieron hoy para romper el Récord Guinness a la “mentada de madre”(insulto verbal) más grande del mundo, una de las mayores ofensas para el mexicano, que ahora se convierte en una nueva categoría en este famoso libro.
Dicha reunión fue promovida por organizaciones civiles con la intención de “despedir” al gobernador, quien este año concluye su mandato de seis años.
Durante una evento público en abril del 2008, González Márquez insultó con un “Chin...a su madre” a quienes lo criticaron por la donación de 90 millones destinada para la construcción de una iglesia católica.
El gobernador se ha visto en vuelto durante todo su mandato en diversos escándalos al declarar que los matrimonios entre personas del mismo sexo le daban “asquito” y mostrase contra la posibilidad de que dichas parejas puedan adoptar un hijo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario