viernes, 13 de julio de 2012

PT impugnará elección al Senado en Puebla; su candidato fue Bartlett

por Ricardo Carmona puebla online

PT impugnará elección al Senado en Puebla; su candidato fue Bartlett
Será en el ámbito nacional desde donde el Partido del Trabajo (PT) impugne los resultados de la elección al Senado y a la Presidencia de la República, informó el diputado local de este instituto político, Zeferino Martínez Rodríguez.

Entrevistado luego de la sesión ordinaria de este jueves, el legislador petista aseguró que será desde el Comité Ejecutivo Nacional de su partido de donde se emitan las impugnaciones de la elección al Senado (cuyo candidato fue Manuel Bartlett) y a la Presidencia de la República en la entidad.

“Quiero decirles que una decisión nacional que se tomó es que vamos a impugnar el proceso federal, señalando dónde hubo más anomalías. Desde las 12 de la noche íbamos ganando los 11 distritos y la senaduría y, de manera extraña, empezó el conteo a bajar al otro día”, aseveró.
Dijo que en Puebla hubo mucho dinero para evitar que las izquierdas ganaran espacios, principalmente, en el Senado y en las diputaciones federales, situación que también buscarán sea castigada por las autoridades competentes. 

“Hubo mucho dinero de por medio, acá, jugó el dinero, alguien me dijo que mientras ustedes se fueron a dormir compraron presidentes de casilla, ustedes recordarán que hasta esa hora existían casillas que no llenaban actas”, comentó el diputado local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario