Alrededor de 50 usuarios de las redes sociales se anticiparon a la Coalición Movimiento Progresista y presentaron "la primera impugnación ciudadana.
Cd. de México 12 de julio de 2012
Carina García y Nayeli Cortés
el universal
Alrededor de 50 usuarios de las redes sociales como Twitter y Facebook se anticiparon a la Coalición Movimiento Progresista y presentaron "la primera impugnación ciudadana" para solicitar la anulación de las elecciones presidenciales.
Durante 4 horas, dijo Eduardo Castro, integrante del grupo de tuiteros esperaron ingresar a la sede del Instituto Federal Electoral (IFE) para hacer entrega del recurso, que firman 50 personas.
Katia Puga y Oscar Arredondo, miembros del grupo, aseguraron que fundaron su solicitud de "juicio" en el rebase de topes de campaña y dijeron que como evidencias presentaron videos y otros elementos que circulan en redes sociales.
Los quejosos coincidieron en la explanada del IFE con Ricardo Monreal, coordinador de la campaña del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y los líderes de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y Luis Walton, a quienes felicitaron por demandar la nulidad del proceso.
Los dirigentes de la izquierda ya arribaron al IFE pero sostienen una reunión privada en las oficinas del PRD, donde se encuentra el líder de ese partido, Jesús Zambrano.
Hasta el lugar han llegado militantes con 10 cajas de cartón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario