ZÓCALO
“Un hombre como de 45 años, tez morena y de 1.80 de estatura, se presentó en mi domicilio y dijo que tenía orden de cortarme la luz y llevarse el medidor, y yo le dije que la acababa de pagar hace 15 días y que no tenía adeudo”, expresó el quejoso, quien reside en la colonia Colorines.
Comentó que este supuesto trabajador se tomó la libertad de quitar los sellos e intentó llevarse el medidor, ante la preocupación.
El denunciante le pidió que no lo hiciera ya que se quedaría el fin de semana sin electricidad. “Me rompió los sellos y me dijo: ‘Bueno te lo pongo arreglo y el lunes vas a arreglar y yo, dame mil pesos ahorita’ y ya se llevaba el medidor y le di los mil pesos”, contó.
Mencionó que el hombre se identificó como trabajador de la CFE y destacó que éste no portaba un vehículo oficial de la Comisión.
“Andaba vestido de la CFE, cuando salí y lo vi dijo que su camioneta estaba en la esquina que porque su compañero estaba allá tratando de hacer otro corte.
“Me robó mis mil pesos, yo nadamás quiero hacer una alerta a la ciudadanía para que no le pase a más gente”, manifestó.
El ciudadano añadió que presentó una denuncia al número de la CFE y en éste le indicaron que hay muchos ex empleados de la compañía despedidos que andan por la ciudad haciendo este tipo de robos, y que fueron dados de baja precisamente por casos de corrupción.
No hay comentarios :
Publicar un comentario