martes, 9 de octubre de 2012

Comenta sobre la reforma laboral


El Correo Ilustrado la jornada
Cerca de que se cumplan tres años de la infamia mayor que se perpetró en contra de la organización social más combativa y defensora de la soberanía nacional, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), un nuevo atentado está a punto de consumarse en el Senado la también infame reforma laboral.
La barrera que pone el PRI es que no se toque a sus sempiternos líderes sindicalescharros y corruptos del sindicato de maestros, de Pemex, de ferrocarrileros y la Confederación de Trabajadores de México, entre otros.

Extinguieron Luz y Fuerza y pretenden desaparecer al SME, donde sí hay transparencia sindical y rendición de cuentas. Confirman la razón de su infamia: darle la fibra óptica a Televisa y a empresarios nacionales e internacionales que patrocinaron campañas políticas e incrementar las tarifas de energía eléctrica ¡hasta en 770 por ciento!

Muchos mexicanos prefirieron el retorno de los partidos serviles, auspiciados por empresarios, en lugar de un auténtico estadista y líder protector de los pobres, de los trabajadores y de las mejores causas: López Obrador. Se nos fue la oportunidad! (Carta resumida.)
Luis Novoa Jiménez

No hay comentarios :

Publicar un comentario