martes, 2 de octubre de 2012

Represión al Cerco en el Senado. 02.10.2012


  • agresión en el senado dos de octubre
     

    Martes 02 de Octubre, 2012
    México D.F., SME.-
    Hace unos minutos la represión de la fuerza policial hizo acto de presencia en la calle de Madrid, en la Colonia Tabacalera, este es uno de los accesos a la Cámara de Senadores.  En el lugar se encontraban, estudiantes, amas de casa, trabajadores y civiles que sentados y dando la espalda a las vallas metálicas expresaron su repudio a las reformas que se pretenden imponer quienes legislan para los empresarios.
    Al parecer los derechos laborales no son lo único que este gobierno pretende eliminar, ahora las garantías individuales también  corren el riesgo de desaparece por mandato del garrote pues a jalones, empujones, toletazos  y gas lacrimógeno arremetieron en contra de los manifestantes quienes se alcanzaban a cubrir con las cartulinas que portaban.
    Un joven fue pateado y arrastrado hacia el interior del cerco en donde solo había elementos de transito quienes en son de burla y provocación se muestran sonrientes a las agresiones.
    La relativa calma se recobro después de que el comboy de la policía paso y dejo en los asistentes un sentimiento de impotencia y coraje ante el uso indebido de la fuerza por parte de los servidores públicos.
    Para sme1914.org Mónica Monroy Lucero (redacción y fotos),  Julio Contreras del Razo (fotos), integrantes del hijo del rayo (video)

No hay comentarios :

Publicar un comentario