lunes, 29 de junio de 2015

Denuncian pésimo servicio de CFE en Ciudad del Carmen

La falta de mantenimiento a la red eléctrica daña los electrodomésticos.
Jorge Ceballos
Diario presente
29 junio 2015
La falta de mantenimiento en la red eléctrica de la isla del Carmen son causas de constantes a apagones en las diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad causando molestias y daños al bolsillo de los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en la zona de la península de Yucatán.

Refrigeradores, estéreos, así como ventiladores y climas son dañados por los constantes bajones de luz en la isla y la CFE no responde ante los daños que causa a las familias de la localidad quienes reclaman ante tales hechos que se suscitan a diario y en cada momento en esta ciudad.

Luz Mugartegi vecina de la colonia Benito Juárez expresó su in- conformidadpor los daños que les ha ocasionado el servicio de luz eléctrica por parte de la Comisión pues pasan hasta 24 horas de no contar con este servicio que es de primera necesidad y esto porque no se les da mantenimiento a las redes de energía eléctrica en la isla .

Mostró que en la ciudad hay postes de luz con más de 20 y 30 años de haber sido colocados en sus sitios y ya presentan daños por lo que al moverse con el aire esto hace que los cables al pegar causen cortos y con ello se presente explosiones en los trasformadores y al llamar a la CFE nadie responde.

“Pasan hasta 24 horas para atendernos y ante esto perdemos además de los aparatos, los alimentos que guardamos en el refrigerador”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario