lunes, 21 de septiembre de 2015

Se agudiza inconformidad contra CFE

Se agudiza inconformidad contra CFE Por MISAEL LEYVA/ Diario de Tuxpan/ 20 de septiembre 2015
Tuxpan, Ver.- Cansados de los recurrentes apagones que ocurren por lo regular en las noches, habitantes de la cabecera municipal están recabando firmas para manifestar su malestar ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el deficiente servicio de energía eléctrica.
Familias de colonias de la parte Sur de esta Villa han vivido “en carne propia” la pérdida irreparable de aparatos electrónicos, que dejaron de funcionar después de alguna falla en el suministro de la energía eléctrica, sin que nadie responda por la afectación.
Los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta cabecera municipal señalaron que una forma de que vean el malestar generalizado por los apagones, es plasmando la firma de quienes están molestos por este servicio que deja mucho que desear.
Una vez que recaben un número importante de firmas, llevarán el documento a la oficina de la CFE en Tuxpan, en espera de que puedan obtener una respuesta de la Gerencia, porque no pueden estar padeciendo los apagones que ocurren casi todos los días.
 Fastidiados del deplorable servicio, no descartan ir a plantarse frente a la oficina de la CFE con cartulinas en las que exijan un servicio de calidad para los habitantes de este municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario