miércoles, 4 de mayo de 2016

CFE adjudica gasoducto en Sonora a empresa privada

El gasoducto se ubicará en el estado de Sonora, se interconectará con el gasoducto Sásabe-Guaymas y con el gasoducto Guaymas–El Oro para suministrar gas natural a las centrales de Ciclo Combinado Empalme I y Empalme II, actualmente en construcción.
aristegui noticias
2 de mayo 2016
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) adjudicó a la empresa Gasoducto de Aguaprieta, filial de Infraestructura Energética Nova (IEnova), el proyecto Ramal Empalme, por presentar la mejor oferta.

De acuerdo con la CFE, la propuesta de la compañía fue por 10 millones 845 mil 414 dólares, lo que representó un ahorro de 72 por ciento a lo presupuestado originalmente.
Precisa que el contrato comprende la ingeniería, permisos y autorizaciones, construcción, operación y mantenimiento por parte de la empresa que desarrollará de la obra.
El gasoducto tendrá una capacidad de transporte reservada por la CFE de 226 millones de pies cúbicos diarios, con un diámetro de 20 pulgadas y una longitud aproximada de 20 kilómetros, cuya operación se prevé para mayo de 2017.
Comunicado de CFE:
ver aqui

No hay comentarios :

Publicar un comentario