viernes, 16 de mayo de 2014

Niega CFE servicio a Huauchinango; alega que le corresponde a LyFC

Sin embargo, Juan González Franco habitante del barrio de Acatitla, destacó que desde hace algunos años, el servicio registra “muy bajo voltaje. Si se conecta la televisión, la plancha y un teléfono celular, la electricidad ya no da y se corre el riesgo de que se quemen los aparatos e incluso ya ha sucedido”.





González Franco afirmó que tanto en el mal servicio como en la reparación de los daños que ha causado esta situación están “a la buena de Dios”, pues se han “quemado algunos aparatos como televisores y no hay quien responda por eso, no se sabe a quién recurrir o más bien no hay a quién reclamarle”.
Indicó que en el momento en que han hecho reportes de las fallas a la denominada “empresa de clase mundial”, simplemente les responden “que no pueden entrar a atendernos porque existe otra empresa que está vigente y sus trabajadores están en resistencia, por eso es que no pueden trabajar”.
Sin luz
Para terminar con el tema del barrio de Acatitla, dijeron que hay postes que están en malas condiciones, “desgastados y muy débiles, tanto que, seguramente con un ventarrón se podrían venir abajo, pero no se ven ganas de la CFE por repararlos”.
Mientras el barrio La Mesita carece del servicio, no hay una red de distribución y por ello solicitaron a las autoridades municipales o a quien corresponda que la extiendan pueda haber conexiones domiciliarias, debido a que desde hace varios años pidieron su electrificación pero la CFE solamente les ha recomendado hacer su solicitud a través de sus líneas telefónicas, pero no les ha dado siquiera asesoría para saber cómo realizar sus trámites.

No hay comentarios :

Publicar un comentario