viernes, 20 de marzo de 2015

Exigen solución al conflicto del SME

La Organización Política del Pueblo y los Trabajadores exige al gobierno federal la inmediata solución al conflicto que mantiene con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) derivado del ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC). Han transcurrido cinco años cinco meses de la toma armada y militar de todos los centros de trabajo de LFC por el gobierno autoritario y represor de Felipe Calderón, existe una violación a los derechos humanos y laborales de los trabajadores que decidieron no liquidarse para luchar por su derecho al trabajo y defender a su organización.
A la fecha ni ha mejorado el servicio ni han bajado las tarifas eléctricas, los usuarios demandamos una tarifa social que esté al alcance de todos, al gobierno le exigimos que la energía eléctrica sea un derecho humano. Nos pronunciamos por la renacionalización de la industria eléctrica y petrolera.
En el marco de la campaña nacional No al pago de la luz hasta echar abajo la reforma energética, nos sumamos a la marcha por la solución al conflicto del SME este 18 de marzo a las 16 horas del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación.
¡Solución inmediata al SME!
La Comisión Ejecutiva Estatal del Distrito Federal de la OPT, Sóstenes Morales, responsable
correo ilustrado la jornada
18 marzo 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario