viernes, 29 de mayo de 2015

Otrooo. Corto circuito provoca incendio de mufa en el Centro Histórico DF

La movilización de servicios de emergencia se registró sobre la calle Motolinía, casi esquina con Francisco I. Madero
28 mayo 2015 
Notimex 
Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- La mañana de este jueves se registró un corto circuito en un registro de cableadosubterráneo en el Centro Histórico, lo que provocó la movilización de servicios de emergencia sobre la calle Motolinía, casi esquina con Francisco I. Madero. Por este hecho no se registraron personas lesionadas.

La también llamada mufa comenzó a incendiarse cerca de las 09:45 horas, ante lo cual transeúntes solicitaron auxilio a través del número de emergencias 066.

Al lugar del perímetro de la delegación Cuauhtémoc llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos en la unidad 0505 para sofocar las llamas.

También acudió una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para revisar el cableado y arreglar el desperfecto.

Elementos de emergencia trabajaron en calles del Centro Histórico, debido al incendio de una mufa. Foto Efrén Argüelles
De acuerdo con información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), durante las labores de los bomberos, uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro acordonaron la zona para evitar que los transeúntes resultaran lesionados.





No hay comentarios :

Publicar un comentario