jueves, 4 de julio de 2013

Descarta el SME levantar el plantón que mantienen en SEGOB

A decir del Secretario del Exterior del SME, Humberto Montes de Oca Luna su acción se mantendría, toda vez que aún falta dar solución a otros temas que se incluyeron dentro de sus demandas.
noticias mvs

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) no tiene contemplado por el momento levantar el plantón que mantienen a las afueras de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), ya que se encuentran analizando la propuesta de esa dependencia relativa a las jubilaciones, por lo que será el pleno del comité central quien resuelva si lo aprueba o lo rechaza.

Sin embargo, a decir del Secretario del Exterior del SME, Humberto Montes de Oca Luna su acción se mantendría, toda vez que aún falta dar solución a otros temas que se incluyeron dentro de sus demandas.

Entre los temas pendientes están, dijo, la exigencia de libertad de sus compañeros a quienes consideran presos políticos y la reinstalación de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) que  no aceptaron su liquidación, o por lo menos esperan la entrega de una propuesta por parte de la autoridad federal en lo que a esto se refiere.

El líder sindical dijo que esperan que cuando se tenga concluido el análisis del tema de las jubilaciones, les sea planteada la propuesta por parte de la SEGOB para los temas que falta por resolver.

Por último, Montes de Oca Luna recalcó que no hay motivo alguno para que los trabajadores que están en resistencia, tengan contemplado levantar el plantón de Bucareli.

  • Fecha: 03 Jul 2013
  • /
  • Fuente: Carlos Reyes García

No hay comentarios :

Publicar un comentario