lunes, 7 de abril de 2014

Una ventana de opinión. Mexicana, otra de Calderón

Marco A. Escalante Ñuño
lunes 7 de abril de 2014
El día 


... 2010 y desde entonces miles de familias vieron truncados sus planes de vida, hoy lamentan el triste destino que les ha tocado vivir. Miles de niños y jóvenes fueron sacados de las escuelas y universidades privadas en donde se educaban y lanzados a un nivel de vida muy diferente al que estaban acostumbrados. 
B secretario de Hacienda, LuisVidegaray.anotó:"las decisiones que se tomaron en Mexicana en el momento que se presentó el problema, que dio lugar esta situación, correspondieron a la administración anterior, ya la actual, le corresponde atender las decisiones judiciales y la información la proveerá la Secretaría del Trabajo y a la de Telecomunicaciones y Transportes", afirmación cierta, pero que no abona un ápice en la solución de la problemática que aqueja a aquellos. 

La herencia que la administración anterior dejó a la actual, muestra el grado de irresponsabilidad que mostraron aquellos funcionarios. Hoy, los sótanos en la sede de Conciliación y Arbitraje están inundados de las miles de demandas que los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro tienen por el despojo de sus fuentes de trabajó. La injusticia contra aquellos alcanza las horas de cotización en el IMSS, en donde no se les está reconociendo su antigüedad. Cuando alguno de ellos recurre a internet para solicitar sus años cotizados, no hay respuesta, aparece la leyenda que menciona que son ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro."." Presidente Peña Nieto, afortunadamente usted está actuando con justicia. Por eso, a nombre de todos aquellos mexicanos mencionados en éste artículo que sufrieron injusticias en el sexenio pasado, solicito a usted justicia, no piden más, sólo eso. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario