miércoles, 16 de julio de 2014

CFE iFlamazo en la cara!

* Quemaduras son de segundo y tercer grados.
Noel F. Al­va­ra­do,
14 de julio de 2014
 Un fla­ma­zo a con­se­cuen­cia de un cor­tocir­cui­to, pro­vo­có que­ma­du­ras de se­gun­do y ter­cer gra­dos a un tra­ba­ja­dor de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad, en los mo­men­tos en que re­vi­sa­ba un trans­for­ma­dor en la Co­lo­nia Mo­re­los.

De­bi­do a ello, el tra­ba­ja­dor de CFE, re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios por par­te de so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, pa­ra lue­go, ser tras­la­da­do de emer­gen­cia a un hos­pi­tal.

De acuer­do a per­so­nal de los cuer­pos de emer­gen­cias y de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, un tra­ba­ja­dor de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad re­vi­sa­ba un trans­for­ma­dor de una uni­dad ha­bi­ta­cio­nal que se lo­ca­li­za en la es­qui­na de laA­ve­ni­da Del Tra­ba­jo y Cons­tan­cia, en la Co­lo­nia Mo­re­los, del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

En esos mo­men­tos, el hom­bre re­ci­bió una des­car­ga eléc­tri­ca y so­bre­vi­no un fla­ma­zo e in­cen­dio, lo que le oca­sio­nó que­ma­du­ras de con­si­de­ra­ción. Al­gu­nos com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo de es­te hom­bre, así co­mo al­gu­nos tes­ti­gos, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

En cues­tión de mi­nu­tos, arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas y de la Cruz Ro­ja, los cua­les se die­ron a al ta­rea de au­xi­liar al tra­ba­ja­dor.

Lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, fue tras­la­da­do de emer­gen­cia a un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da.

No hay comentarios :

Publicar un comentario