martes, 8 de julio de 2014

Cae antena de CFE y deja sin luz 12 colonias

Piedras Negras, Coah.- El desplome de una antena de radiocomunicación provocó el cierre momentáneo del libramiento Pérez Treviño y la afectación a por lo menos 12 colonias en el sector norte de la ciudad.Armando Valdés
8 de julio de 2014
Zócalo
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la tarde, cuando la torre de radiocomunicación ubicada en la subestación de Comisión Federal de Electricidad cayó, obstruyendo el paso a la circulación.

Por fortuna a esa hora el libramiento Pérez Treviño no estaba tan congestionado como en otras ocasiones.

La torre de comunicación de 45 metros provocó que cayera sobre los cables de energía eléctrica, mismos que ocasionaron la falla de electricidad en una gran parte del sector norte.

Colonias como Valle Real, Montes, Hidalgo, 28 de Junio, Central, SUTERM, San José, Lázaro Cárdenas, Pérgolas, entre otras, se cortara el suministro de energía eléctrica.

Fue cerca de media hora que esas colonias se mantuvieron sin luz como consecuencia de la cuchilla que se botó por el desplome de la antena.

Hasta el lugar acudió el director de Protección Civil, Alberto de la Rosa Vizcaíno, a efecto de atender el llamado de auxilio.

Elementos de Seguridad Preventiva Municipal cerraron el paso a la circulación del libramiento Pérez Treviño.

A la altura de la calle Durango se cerró el paso a los automovilistas que circulaban sobre el libramiento Pérez Treviño.

Al igual que en la avenida Román Cepeda, para no obstruir las labores de retiro de la antena que cayó sobre la calle principal.

Se iba a investigar las causas de la caída de la antena de radiocomunicación por parte de Protección Civil, debido a que no había ninguna corriente de aire.

No hay comentarios :

Publicar un comentario