sábado, 7 de febrero de 2015

León: Se cae el sistema de pagos de la CFE

Una falla en el sistema de pago de la Comisión Federal de Electricidad ocasionó que cientos de personas retrasaran el pago de luz en León, la noche del jueves.
7 febrero 2015 
Luis Armando Espinoza 
Periódico AM

Alrededor de las diez de la noche, en las instalaciones de la CFE ubicadas entre la avenida Saturno y Francisco Villa, unas 60 personas esperaban para poder cubrir el servicio a través del sistema de prepago.

Algunos usuarios señalaron que su espera se prolongó por más de cinco horas, ya que el sistema dejó de funcionar desde antes de las 5 de la tarde.
“Fuí al súper en Obeliscos y no había sistema, me pasé al del centro y nada, estaba desde las cinco y hasta apenas ahorita voy a poder pagarlo”, dijo Agustín Delgado.

“Es mucha desesperación, es un servicio básico y no se vale que te obliguen a perder todo el día por un mal funcionamiento, debería de haber alguna retribución” mencionó Teresa Sánchez.

El sistema de pago se restableció en la CFE de Saturno alrededor de las 9.30 de la noche, la gente que se encontraba en ese lugar pudo pagar su cuota después de esa hora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario