martes, 14 de diciembre de 2010

¿quien es la diputada panista Nelly del Carmen Márquez Zapata? la que critica las conquistas laborales de la clase trabajadora

Nació en Mérida, Yucatán el 26 de mayo de 1964, miembro activo del PAN, electa diputada por representación proporcional circunscripción tercera de Campeche, experiencia legislativa de diputada local, con unos estudios de licenciatura en administración y contaduria.
Diputada plurinominal LIX legislatura (2006-2009). Siendo dirigente del PAN estatal, y ante la posibilidad de ser reelegida, Juan Camilo Mouriño dijo que había "un amplio consenso respecto a la inconveniencia de la reelección de Nelly" quien dijo, acumuló casi 70 denuncias en su contra promovidas ante el tribunal electoral del poder judicial de la federación por panistas inconformes. Sin embargo "no se le cuestiona su capacidad, compromiso, proyecto o LEALTAD, sino su caracter explosivo, su actitud poco conciliadora y su problema "PERSONAL" con Ciudad del Carmen", cercanísima al desaparecido Juan Camilo Mouriño.
nelly.marquez@congreso.gob.mx


 (Excelsior 16jul09)


FUENTE