sábado, 16 de junio de 2012

SME bloquea Mariano Escobedo frente a Grupo Imagen; exige derecho de replica


15 junio 2012 | Notícias México fuente
México, D.F. 15 de junio 2012.- Un grupo de aproximadamente 250 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) bloquearon esta mañana ambos sentidos de la Calzada General Mariano Escobedo al cruce con las calles Emmanuel Kant y Darwin, justo enfrente de las instalaciones de la estación de radio Grupo Imagen y del Hotel Camino Real, en la Colonia Anzures de la Delegación Miguel Hidalgo.
Algunos manifestantes llegaron desde las 06:00 horas de este viernes, mientras que los demás fueron arribando en pequeños grupos hasta sumar aproximadamente 250.

Los integrantes del SME exigieron el derecho de replica en el programa de Pedro Ferriz de Con, debido a un comentario que hizo ayer acerca del SME y por la encuesta a la que invitó a su público a participar, siendo la pregunta: “En caso de ganar las elecciones, López Obrador ofrece rehacer la empresa Luz y Fuerza del Centro para Martín Esparza y los restos del SME. ¿Lo apoyaría en su intención?”.

El bloqueo de la Calzada General Mariano Escobedo provocó un caos vial en la zona, afectando calles y avenidas de las colonias Anzures y Polanco

No hay comentarios :

Publicar un comentario