sábado, 16 de junio de 2012

Video: Ciudadano graba coordinación de priistas a sueldo en DF y lo echan

SOLEDAD HERNÁNDEZ / SDP NOTICIAS sáb 16 jun 2012 SDP NOTICIAS
Video: Ciudadano graba coordinación de priistas a sueldo en DF y lo echan Durante una junta de escuadrones priistas, un ciudadano comenzó a grabar detalles de la coordinación de “la segunda” fase en pro del candidato Enrique Peña Nieto. Sin embargo un guardia le pidió que se retirara sin más explicación.
México, D.F.- “Lo que manejen los candidatos es de los candidatos; esto es de Enrique Peña Nieto ¿estamos de acuerdo?” y enfatiza el presunto coordinador de escuadrones priistas en el Distrito Federal “para Enrique Peña Nieto”.

“Los que ya cumplieron, que son ustedes, ahora les pido que sus cuatro que ya nos dieron nos den sus diez promovidos para la segunda fase; si yo no cuento con los diez promovidos que les hemos pedido yo no puedo defender el siguiente pago, porque se están haciendo verificaciones en campo vía telefónica” indicaba el coordinador a un grupo de personas hasta que un indivudo que estaba en la puerta dice “Oye Gerardo permíteme que nos están grabando".

A partir de ese momento, el individuo quien no se identificó pero que portaba un chaleco rojo alusivo a la campaña del aspirate a la presidencia por el partido tricolor indicaba al ciudadano que se fuera. Pero fue la delgada Aleida Cerezo quien le retiró el celular a quien grababa.
Esto no es removido, ni remandado, ni retransmitido, esto me acaba de pasar a mi, esto es lo que te pasa si quieres grabar lo que hace el pri. cabe mencionar que posterior a la escena final, la delegada del pri me comenzo a grabar, preguntando mi identidad y tratando de ligarme con algun partido politico, en lo cual fallo pues los odio a todos por igual, sin embargo ya habia golpeadores listos poniendoze fisicos conmigo comenzando sus amenazas. rolenlo por favor, ademas de que lo que se alcanza a escuchar son funcionarios del pri hablando de la junta de votos por parte de los militantes.
escribió el ciudadano en Youtube.

No hay comentarios :

Publicar un comentario