jueves, 28 de febrero de 2013

Asesora legisladora a víctimas de mufas

Ricardo Rivera
Reforma
PÁGINA: 2
jueves, 28 de febrero de 2013

Asesora legisladora a víctimas de mufas Ricardo Rivera Para que los ciudadanos afectados por las explosiones de muías registradas en los últimos tres años puedan solicitar una indemnización, la diputada local del PRD Dione Anguiano informó que brindará asesorías jurídicas. 
La orientación legal será otorgada en el módulo de la diputada, ubicado en la sede que la Asamblea Legislativa tiene en el Zócalo. 
"Tenemos la obligación de apoyar a todas aquellas personas que han sufrido quemaduras, traumatismos, crisis nerviosas, desalojos, falta de suministro de energía, lo que ha afectado a más de 29 mil usuarios. 
"Es necesario que los afectados sepan que existe un seguro que pueden reclamar ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y que yo me ofrezco a darles la asesoría y acompañamiento necesario para solicitarlo", señaló la legisladora. 
Anguiano dijo que en los últimos tres años se han reportado 30 personas lesionadas en 560 explosiones de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, conocidas como mufas. 
Para los interesados en tramitar la indemnización derivada de explosiones por cableado, la diputada puso a disposición sus oficinas en Plaza de la Constitución, Quinto piso oficina 503, y el teléfono 5130 1900, extensiones 2528 y 255L 

No hay comentarios :

Publicar un comentario