ya se habian tardado en dar a conocer esta lista, a mi me ha perjudicado en mi vida laboral una persona que esta usando mi numero de seguridad social y el IMSS no me ha dado una resolucion de mi asunto ya que esta persona actualmente trabaja para la CFE, y yo no puedo conseguir empleo por esta homonimia, en el 2010 me despidieron de mi empleo porsupuestamente que trabaje para luz y fuerza del centro, que en realidad nunca he estado en esta empresa, y como no concuerdan mis datos que doy con el sistema del seguro, poreso no se me contrata porque piensan los entrvistadores que les tomo el pelo o que los engaño con mis datos, mientras esta persona como si nada pasara en su vida, ya lo contacte y no ha querido ir al seguro social a desmentir que el numero de seguridad social que tiene no es de el, si a el no le importa afectar a los demas , al gobierno menos.