miércoles, 27 de marzo de 2013

Vecinos de 6 colonias bloquean entrada de CFE en Altamira

Debido a que habitantes de algunas colonias de la urbe industrial aun están sin energía eléctrica, se muestran inconformes afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio.
27 MARZO 2013 — ANAHY MEZA
tamaulipas milenio


Altamira  • Vecinos de seis colonias se cansan de esperan a encargados de la Comisión Federal de Electricidad y bloquean el paso a las instalaciones.
Manifestaron, que hay sectores que tienen hasta 15 días sin luz, sus transformadores tronaron antes del fuerte norte.
En este momento hay 600 personas que se quejan de la falta de servicio.
La colonia "Los Presidentes" no tienen luz desde hace quince días pues trono un transformador, en el Ejido Florea Magon desde el comingo no cuentan con energia electrica; en la colonia "Los Laureles" por lo menos 100 vecinos no tienen el servicio desde hace cuatro días y están desesperados porque los alimentos ya se echaron a perder.
Los vecinos molestos se fueron juntando en las instalaciones y molestos exigían hablar con el gerente, pero se comunicó que el funcionario no estaba lo que motivo que la
gente amenizará con bloquear las instalaciones.
Ante falta de energía eléctrica establecimientos tuvieron perdidas de 10%
La Cámara Nacional de Comercio en Altamira aseguró, que debido a la falta de luz de agua los establecimientos tuvieron perdidas del 10 por ciento en sus ventas, pues el domingo tuvieron que cerrar temprano y el lunes por lo menos 30 no abrieron sus puertas pes no tenían servicio.
Antonio del ángel presidente de la CANACO dijo que han tenido perdidas por la situación, pero en este momento lo que mas les preocupa es la falta de agua y la calidad con la que esta saliendo.
Dijo que han hecho un llamado a los 1,800 integrante para hacer un uso racional del agua aunque esto signifique una baja en la producción de sus servicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario