martes, 11 de febrero de 2014

Con CFE. "Cuento de nunca acabar", otra vez sin luz en Huauchinango

El Sol de Puebla
10 de febrero de 2014

por Heriberto Hernández
 HUAUCHINANGO, Pue.- Cerca de 200 colonos de La Mesita de esta ciudad permanecen sin energía eléctrica desde hace cinco días, debido a dos fallas eléctricas, una en la calle Principal y otra sobre el acceso Los Pinos, en la misma colonia.

Desde el pasado miércoles cerca de 200 habitantes de La Mesita en la cabecera municipal se quedaron sin el suministro de energía eléctrica debido a un corto circuito que ocasionó que una cuchilla-fusible se saliera de su lugar, interrumpiendo el servicio.

Las personas afectadas están asentadas en varias calles de la colonia, como la calle Principal, Los Pinos, 5 de Febrero, Vista Hermosa, 1 de Mayo, 30 de Abril, Fresno, entre otras.

Cabe destacar que los daños causados a las familias son parciales, debido a que algunas viviendas están conectadas a redes paralelas, por lo que aunque están en las arterias señaladas, cuentan con el servicio.

Los vecinos han esperado después de hacer los reportes pertinentes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no han tenido una respuesta favorable, ya que aunque han hecho los llamados, el personal de la autodenominada, "Empresa de clase mundial" no ha llegado a prestar sus servicios.

Este domingo 9 de febrero los vecinos afectados se organizaron para llamar de manera alterna al personal agremiado al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para que acudiera a resolver los problemas, sin embargo, no existía hasta el cierre de esta edición la certidumbre de que esto sucediera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario