miércoles, 27 de agosto de 2014

HERMOSILLO. Cancelan tarjeta CFE mil 400 usuarios

25 de agosto de 2014
Diana Acuña
el imparcial
La tarjeta de la CFE ha sido rechazada por más de mil 400 personas según la Unión de Usuarios. A la fecha cerca de mil cuatrocientos usuarios han cancelado la tarjeta del sistema de CFE, ya que consideran que no es una buena opción para ellos.

Ignacio Peinado Luna, líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo, comentó que a partir del 7 de agosto empezaron a recibir solicitudes de cancelación y desde entonces en promedio atienden entre 50 y 60 personas en sus instalaciones para llevara a cabo este trámite.

“Sigue saliendo la gente a cancelar sus tarjetas”, agregó, “los usuarios siguen cancelando las tarjetas una vez que contaron con la información y que se enteraron de las inconveniencias, sobre todo cuando no se tiene el recurso de pagar puntualmente, la gente no se está arriesgando”.

El hecho que Comisión Federal de Electricidad atienda estas solicitudes es una buena señal, dijo, ya que no es una medida obligatoria e invitó a los usuarios a no aceptar la tarjeta y a no sentirse intimidados porque el poder de que se implemente, o no, este programa está en manos de los afectados.

“Eso está en manos de los usuarios, como es opcional, si el usuario la rechaza tiene que haber una adecuación en Hermosillo, en Sonora”, añadió, “estamos ahorita en una gran oportunidad de que el usuario se informe y si no está de acuerdo con este sistema que rechace la tarjeta”.

Indicó que el proceso de cancelación dura máximo dos semanas y si encuentran la tarjeta en su casa llamen al 071 para corroborar si está activo el nuevo sistema para evitar cortes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario