martes, 9 de diciembre de 2014

Denuncian diputados cobros excesivos de luz al Gobierno y a las delegaciones

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) denunció cobros excesivos de luz al gobierno y delegaciones de la ciudad por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Manuel Espino Bucio | Ciudad | Fecha: 2014-12-09
Crónica



La presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la ALDF, Esthela Damián Peralta, aseguró que hay un aumento de 17.4 por ciento en el gasto de electricidad con respecto al año pasado, a pesar de que se pagó deuda a la paraestatal y se inició la colocación de lámparas ahorradoras.

“Me parece verdaderamente espeluznante que de repente la CFE llegue a la ciudad a decirnos ‘vas a pagar tanto’, hay delegaciones que están incrementando sus gastos en energía eléctrica, hasta en un 80 por ciento con respecto al 2013”, indicó.Después de participar en la comparecencia de la delegada de Iztacalco, Elizabeth Mateos, Damián Peralta solicitó al titular de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza, para tratar este asunto.

Por su parte, la delegada Mateos denunció el robo de luminarias y cable por parte de trabajadores de la CFE en ocho colonias de la demarcación.

Dijo que la delegación Iztacalco ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.


fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario