martes, 2 de junio de 2015

Sinaloa. Usuarios truenan contra la CFE

Se quejan de abusos de empleados de la paraestatal con poco criterio a la hora de realizar su labor.
Por El Debate
Las ramas quedaron sobre la casa del afectado.   Los Mochis, Sinaloa.- Usuarios del servicio de energía eléctrica tronaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad por abusos cometidos durante el sábado, en los que al parecer la falta de criterio fue la constante por parte de  empleados de la paraestatal.
Alejando Gómez, con domicilio en Jiquilpan y calle De la Logia, en Residencial del Valle, señaló muy molesto que una cuadrilla de trabajadores de la Comisión podó la tarde del sábado un árbol que se encuentra afuera de su domicilio.
Sin embargo, dejaron los troncos y las ramas regados sobre el techo y al interior de su vivienda y la de una vecina. “Cortan a lo estúpido, sin criterio, ramas que no es necesario cortar.
“Ya el año pasado mandaron una cuadrilla de unos changos imbéciles, supervisados por un imbécil (sic), porque el supervisor se supone que debiera ser un ingeniero, una persona con preparación”.
Irónicamente, los desechos quedaron regados sobre el cableado, cuando la poda se supone que se realiza para evitar eso mismo.
Corte injustificado. Por su parte, Pavel Vega, quien tiene domicilio en Belisario Domínguez número 207 sur, comentó que la mañana del sábado personal de la CFE acudió a cortarle el servicio de luz.
Sin embargo, señaló que el recibo no se vencía sino hasta el día de hoy y a partir de mañana sería fecha para realizar el corte.
“Vinieron a mi domicilio a cortarme el servicio de luz, por un adeudo de 250 pesos, pero el recibo no se vencía sino hasta el día lunes”, comentó indignado.
A pesar de esto, el afectado señaló que acudió a realizar el pago del adeudo, pero al momento de solicitar la reinstalación del servicio le indicaron que no se podría hacer sino hasta el día de hoy.
Comentó además que interpondrá una demanda en contra de la CFE, puesto que no le parece justo lo sucedido, ya que además del abuso de suspenderle el servicio antes de tiempo, una bebé de un mes reside en la vivienda y teme que enferme a causa del calor. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario