jueves, 18 de noviembre de 2010

Colonos se quejan por los altos costos de energía eléctrica de la CFE

La Alianza Única del Valle se manifestó en el palacio municipal de Naucalpan de Juárez por las Altas Tarifas Eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad.



Edo. México a 17-11-2010. Un grupo de colonos de diferentes municipios del Estado de México que integran la Alianza Única del Valle, organizaron una movilización que partió del distribuidor vial Tlatilco en el lugar denominado “mono de fierro” hacia el palacio municipal de Naucalpan de Juárez. Los Colonos demandan PAGOS JUSTOS DE LUZ, escrituración, servicios públicos económicos y de calidad, y seguridad pública. Durante su trayecto bloquearon la avenida Gustavo Baz y las laterales del Periférico Norte.
Los colonos piden una audiencia con Azucena Olivares presidenta Municipal de Naucalpan para instalar una mesa de trabajo junto con los funcionarios de la CFE para que se resuelvan sus denuncias.
Clausuraron de manera simbólica el palacio municipal y oficinas de la CFE por no servir al pueblo.
El vocero de la Alianza Única del Valle José Antonio Lara Duque,  dijo que “se seguirán movilizando hasta echar para atrás a la Comisión Federal de Electricidad y sus altas tarifas energía Eléctrica”.
Para más información de las movilizaciones de esta organización visita el sitio web www.alianzaunicadelvalle.org
Juan Contreras

SME1914