miércoles, 31 de agosto de 2011

Este 1° de Septiembre, en el Zócalo, Campamento de los indignados

Todas y todos podemos participar en el CAMPAMENTO DE L@S INDIGNAD@S

"Estamos hasta la madre"
Todas las voces, tod@s l@s agraviad@s, todos los descontentos
Contra Informe de Gobierno
Por una salida al desastre nacional
El país no aguanta más. Se precipita en el desastre de la violencia cotidiana y generalizada, en el desempleo y el hambre, en la violación de los derechos más elementales, en la destrucción del tejido social, en la pérdida de los valores humanos.
Las víctimas inocentes de la violencia se multiplican por todo el país sin que se ponga freno a una guerra absurda, a la impunidad, a la militarización del país que solo está provocando más daños. Los damnificados de la crisis y el modelo económico que la causó proliferan en todas partes, huyen del país principalmente a Estados Unidos, potencia que extiende cada vez más su injerencia sobre el destino de nuestra nación. Los derechos sociales conquistados van retrocediendo un siglo, la democracia sigue siendo un pendiente histórico, lo mismo que la justicia para los pueblos originarios.

Publicado en el Periódico La Jornada
Tantas víctimas, tantos agraviados, expresan su descontento cada quien cuando los alcanza la tragedia y por su lado. Es tiempo de que se haga escuchar el clamor nacional por justicia, en una sola voz, con tal fuerza que sacuda la conciencia de la sociedad, cimbre a los de arriba, obligue a los poderes, los intereses y mafias que pretenden que todo siga igual a dar paso a una salida nacional que ponga freno al desastre y la violencia, restituya el tejido social, los cimientos de la nación.
Por ello convocamos hoy a iniciar un proceso de convergencia social nacional

No hay comentarios :

Publicar un comentario