viernes, 2 de septiembre de 2011

Quejas por mal servicio de CFE en San Agustín. ZonaCFE

Quejas por mal servicio de CFE en San Agustín
2/Septiembre/2011/08:53:40
radio expresión
Xicotepec, Pue.- Pobladores de la junta auxiliar de San Agustín en el municipio de Xicotepec, protestaron debido a que sólo han tenido tres horas de servicio de energía eléctrica por día durante un mes. La comunidad está en un área que ha sido abastecida tradicionalmente por la Comisión Federal de Electricidad.
Por: HERIBERTO HERNANDEZ CASTILLO

Las fallas en el servicio que da la CFE se presentan en diferentes puntos de la sierra norte y, desde el inicio de esta semana, usuarios de San Agustín han hecho pública su molestia ante algunos medios de comunicación, en los que hicieron un llamado para que la paraestatal corrija los desperfectos.
Quienes se acercaron a este medio de comunicación, expresaron que estarían haciendo denuncias públicas hasta que la CFE haga caso a los llamados de la población que sufre a diario las consecuencias de no contar con energía eléctrica.
Comentaron que el servicio es irregular, incierto, deficiente y entorpece sus actividades cotidianas “A veces hay luz tres horas y luego hasta 24 horas en que estamos sin energía”, refirieron.
Al problema se le suma el bajo voltaje con el que llega el servicio, lo que ocasiona fallas y descomposturas de los electrodomésticos y máquinas propiedad de pequeñas empresas productoras de tortillas, pan, molinos de café, entre otras.
Señalaron que han hecho reportes a la Comisión Federal de Electricidad vía telefónica por la clave pública, pero “tal parece que no les interesa mejorar la situación porque así tenemos ya casi un mes y no han llegado los técnicos a solucionar el problema”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario