jueves, 29 de septiembre de 2011

las afectaciones del aeropuerto de la Cd. de México por el apagón


Apagón en AICM afecta aeropuerto de Guadalajara

El Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo canceló 16 operaciones, al resultar afectadas siete llegadas y nueve salidas de las diferentes rutas aéreas
http://www.eluniversal.com.mx/notas/797373.html



Afectaciones por apagón en AICM alcanzó a SLP

Al menos dos vuelos de Aeromar y uno de Aeromexico tuvieron afectaciones por el apagón en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico registrado ayer; incluso esta mañana se retrasó el avión de las 8:10 horas de Aeromar.


Se habla hasta de 100 pasajeros afectados, según la presidenta de la Sección de Turismo de la Coparmex, Lupita Pierdant Pérez y personal de Aeromar.


El vuelo de Aeromexico saldría ayer de las 19:15 horas a la Ciudad de Mexico y regresaría a las 22:15 horas, mientras el de Aeromar tenía salida a las 21:15 horas y esta mañana a las 08:00 horas.


Las aerolineas no se hacen responsables de este problemas, por lo que los pasajeros cuyos vuelos fueron desviados a otras ciudades tendrían que regresar en autobús, aunque también hubo saturación.


A esa hora salían los aviones hacia Europa, por eso los mayores problemas en el Distrito Federal.
http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=51444


Apagón en aeropuerto retrasa regreso de Mockus a Bogotá


La demora obedece a que persisten las fallas eléctricas en el aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.


http://noticias.terra.com.co/elecciones/2011/apagon-en-aeropuerto-retrasa-regreso-de-mockus-a-bogota,15be847aa46b2310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html



No hay comentarios :

Publicar un comentario