viernes, 16 de marzo de 2012

Josefina Insulta a la UNAM, acusan; se convierte en tema del momento en Twitter


México, DF, 15 de marzo.- Luego que Josefina Vázquez Mota recordara frente a un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) que es licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana, algunos medios de comunicación dieron a conocer que en su tesis la aspirante presidencial del PAN se refiere a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como “un monstruo”.
El sitio web www.laprimeraplana.com.mx publicó que el nombre de la tesis con la que Vázquez Mota logró titularse 20 años después de cursar sus estudios es: “Informalidad: un problema de legalidad, la rebelión de los pobres”.
De acuerdo al portal de internet, la candidata del PAN cursó sus estudios de economía de 1978 a 1983 pero no presentó su tesis sino hasta 1998.
En las páginas 44 y 45 de su tesina de licenciatura, Vázquez Mota señala: “Su función (de la UNAM) era educar, pero poco a poco fue convirtiéndose en una institución política, en un monstruo, que alberga a medio millón de estudiantes que lamentablemente no tienen ningún interés en su preparación profesional”.
Ante tal revelación, la comunidad tuitera no tardó en expresar sus comentarios a través del trending topic Josefina Insulta a la UNAM.
Aquí algunos de los tuits.
@AnuarAssad  Josefina Insulta a la unam …. Pobrecita hasta pena ya me esa mujer.
@reina_ximena  Josefina insulta ala UNAMporque si fuera x ella desaparecería a nuestra máxima casa de estudios. Que ignorancia.
@YadiraRivera Josefina Insulta ala UNAMmiedo que los que van a votar AMLO se ofendan.. entiendan ustedes ni entraron a la universidad!
@soymateortiz  Josefina Insulta ala UNAMy llama monstruo a todos aquellos quienes formamos parte de la comunidad @UNAM_MX miren quien lo dice un monstruo
@LilianaMontiel1  Josefina insulta ala UNAMya sabíamos que no le interesa la educación en México, pero que puede decir alguien que se tardo 20 en titularse
@soyeljaguar  que Josefina Insulta ala UNAM? a los profesionistas no nos importan los comentarios de una viejita fea y operada, ni los porros chilangos
(Con información de www.laprimeraplana.com.mx)

No hay comentarios :

Publicar un comentario