jueves, 15 de marzo de 2012

No soy perfecta, estudié en la Ibero, dice Vázquez Mota en el ITAM

Por Proceso.com.mx 
Jueves, 15 de Marzo de 2012  E-CONSULTA

MÉXICO, D.F. (apro).- "No soy perfecta, estudié en la Ibero", dijo este miércoles la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, en una charla ante estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
La diputada con licencia trataba de entablar empatía con los universitarios pero su afirmación se convirtió al poco rato en trending topic en Twitter, donde la comunidad tuitera hizo escarnio de la candidata panista, igual que ocurrió con #JosefinaForeverAlone, #PartidoAloneNacional y #Josefinahumillaylahumillan.
Horas después del evento en el ITAM, Vázquez Mota intentó corregir y publicó en su cuenta de Twitter: "Una gran experiencia escuchar a jóvenes plurales y comprometidos en el ITAM. Gracias por la invitación".
"Estoy muy orgullosa de ser economista de la Ibero. Si volviera a estudiar, lo haría de nuevo en nuestra alma máter", publicó posteriormente.
"Lamento que algunas personas deseen desvirtuar un comentario que jamás tuvo el propósito de lastimar a mi alma máter", agregó la candidata presidencial del PAN.
Vázquez Mota es licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana.
Durante la conferencia, la exsecretaria de Educación se excusó en la veda electoral al ser cuestionada por las propuestas de campaña. "Estamos en veda electoral", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario