miércoles, 31 de octubre de 2012

SLP. Caen 6 torres de CFE en Villa de Zaragoza

Dependencias de los tres niveles de gobierno trabajan en la rehabilitación de las torres, informó el titular de Protección Civil, Gerardo Cabrera.
PLANO INFORMATIVO


La tarde de este martes, 6 torres de alta tensión que pertenecen a la Comisión Federal de Electricidad  (CFE) cayeron en una zona despoblada del municipio de Villa de Zaragoza.
En este sentido el titular de la dirección  general de Protección Civil, Gerardo Cabrero Olivo, informó que dependencias de los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada en el operativo para resguardar los trabajos la rehabilitación de 6 torres de alta tensión de la red de distribución de energía de la CFE.
Señaló que el incidente no representó riesgo alguno para la población y elementos de la paraestatal llevan ya a cabo trabajos de rehabilitación.
Apuntó que la dependencia a su cargo conoció del incidente el día de ayer alrededor de las 17:45 hrs. por parte de la población que reportaba que a la distancia se podía apreciar que se habían colapsado algunas torres de alta tensión ubicadas a inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo
De manera inmediata se coordinaron las acciones con CFE y personal del municipio de Zaragoza, mismos que confirmaron la caída de estas 6 torres, teniendo como posible causa los fuertes vientos que se llegaron a presentar en el lugar la tarde de ayer.
Personal de CFE de esta capital indicaron que la red afectada no había dañado el suministro local.
En este operativo participan elementos de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil, Policía Federal y Policía Municipal de Villa de Zaragoza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario