viernes, 9 de agosto de 2013

Excontratista de CFE denuncia sobornos y retención ilegal

jueves 8 de agosto 2013
Por: Luis Guillermo Parra.
TIJUANA.-Tras negarse a seguir siendo sobornado, el excontratista de la Comisión Federal de Electricidad con sede en Rosarito,  Ing. Martín Pablo Gutiérrez, asegura haber sido retenido ilegalmente y recibir amenazas por parte del superintendente de la paraestatal, Ing. Miguel Olea Castro.
Excontratista de CFE denuncia sobornos y retención ilegal Apoyado por un grupo de ciudadanos, el empresario que prestó servicios de construcción se manifestó en un crucero transitado de Playas de Rosarito cercano a la entrada de la planta Rosarito de la Comisión federal de Electricidad.
La manifestantes denominan la supuesta acción ilegal de funcionarios como un cartel federal de delincuencia organizada.  
 “Exigen dinero a cambio de que hagan el pago de las estimaciones, este dinero es exigido en efectivo para no dejar evidencias. Sufrí las consecuencias, las extorsiones y el secuestro “exprés”. Hay más casos pero les da miedo denunciar, yo como denuncié me amenazaron de muerte, mi familia me la tuve que llevar a estados Unidos a vivir y ahora mi casa la estoy vendiendo”, refirió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario