jueves, 8 de agosto de 2013

Protestan frente a Profeco por cobros excesivos de luz

8 de Agosto, 2013
radio fórmula

Integrantes del colectivo de ciudadanos de Iztapalapa protestan frente a la oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la delegación Cuauhtémoc, por supuestos cobros excesivos de luz.

México.- Integrantes del colectivo de ciudadanos de Iztapalapa protestan frente a la oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la delegación Cuauhtémoc, por supuestos cobros excesivos de luz.

De acuerdo con reportes policiales, los inconformes arribaron poco después de las 11:30 horas a la calle de José Vasconcelos de la colonia Condesa, para pedir que las autoridades de Profeco intervengan ante los presuntos cobros excesivos en las tarifas eléctricas y el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los manifestantes ocupan uno de los carriles de la lateral del Circuito Interior sin causar mayores complicaciones al tránsito vehicular, sin embrago elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan un dispositivo vial para agilizar la circulación.

Según los integrantes del colectivo, posteriormente se trasladarán a la sede de la Secretaría de Energía (Sener), ubicada en Insurgentes sur número 890, en la colonia del Valle.

Notimex

No hay comentarios :

Publicar un comentario