jueves, 5 de septiembre de 2013

VIDEO: Por inventar cifras, maestros de Guadalajara corren a reporteros de Televisa

VIDEO: Por inventar cifras, maestros de Guadalajara corren a reporteros de TelevisaNoticieros en vivo de Televisa y Tv Azteca indicaron que sólo estaban marchando 300 personas cuando en realidad eran muchos más.

JUEVES 5 DE SEPT 2013
SDP NOTICIAS
El pasado 4 de septiembre, docentes de Guadalajara salieron a las calles para manifestarse en contra de la aplicación laboral de la Reforma Educativa y sus leyes secundarias, como la Ley General del Servicio Profesional Docente.
Noticieros en vivo de Televisa y Tv Azteca indicaron que sólo estaban marchando 300 personas cuando en realidad eran muchos más. 
Esta falsa información, indignó a los docentes quienes, al grito de "Fuera Televisa", expulsaron a los camarógrafos y reporteros de la manifestación. 
La convocatoria a la "insurgencia magisterial" tuvo eco en casi todos los estados de la república, desde Baja California hasta Quintana Roo. Hoy, integrantes de la CNTE instalados en la Ciudad de México, se encuentran en las inmediaciones de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario