viernes, 24 de julio de 2015

Responsabilizan a superintendente de la CFE por provocación a usuarios

CFE abusos
24 de julio de 2015/ la redacción Huixtla
Huixtla, Chiapas a 23 de julio de 2015.- El presidente de los derechos del ciudadano Huixtla y dela costa A.C. Ramón García Matus, calificó como un acto de provocación, intimidación, y amenaza en contra de usuarios del servicio de energía eléctrica, ya que desde la semana pasada dicha empresa la cual dejo de ser para estatal y que hoy ha contratado empleados de una empresa de monterrey para actuar en contra de las personas que presentan adeudos por altas tarifas que cobran por dicho servicio.
Indicó que todo esto se está cometiendo contra el pueblo, contra los usuarios, ya que han llegado al extremo de argumentar que ya promueven una demanda de embargo por la deuda que tienen contra la CFE, así también llegan a los domicilios, cambian los medidores tradicionales por los digitales, sin consultar el cambio y lo hacen por sus propios pantalones.
Por qué señaló que no se va a permitir el abuso que la para estatal vienen cometiendo en contra de los usuarios y se va a seguir en pie de lucha para proteger a las familias necesitadas que han sido víctima de los altos cobros de la CFE.
Para concluir, García Matus hizo un llamado a los usuarios a que están en resistencia civil a no bajar la guardia, a no dejarse intimidad, porque esta situación los une más para exigir una tarifa justa para Chiapas y de continuar los abusos por parte de empleados de la CFE, responsabilizan a Misael Escobar, súper intendente región de la CFE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario