sábado, 20 de agosto de 2011

CON ENORME GRATITUD


El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

El día de ayer visitamos a nuestros camaradas que confluyen cerca de la división Necaxa para hacerles un fraternal llamado a la UNIDAD, compartir información, escuchar sus comentarios, y a estar alertas por los acontecimientos por venir.

Para nosotros fue doblemente emotivo llegar a la “cuna de la electricidad” y ver las mantas en cada casa, en cada esquina, en cada medidor, con consignas tanto de apoyo a esta la lucha de todos los trabajadores electricistas dignos, como de amplia solidaridad con nuestros presos políticos.
 

Nuestros camaradas nos relatan de manera estremecedora los sobrevuelos de los helicópteros, la presencia del ejército mexicano, y de la Armada de México como si en el poblado se escondiera el amigo de Calderón Joaquín “El Chapo “Guzmán, vaya nuevamente desde ésta trinchera nuestro mas amplio reconocimiento al Heroico Necaxa.

Agradecemos de la manera mas amplia a nuestro Subsecretario General de la División Necaxa C. Domingo Aguilar Vázquez por las amplias facilidades otorgadas para que dicho evento fuese ampliamente exitoso, pero por sobre todo a nuestra base de Agencias Foráneas residenciada en la cuna de la electricidad el recibimiento amplio, copioso, cálido y solidario.

¡Muchas Gracias¡
Asimismo externamos nuestra gratitud y admiración a los hermanos de Radio Turbina y Generación SME cuya lucha de unir a la comunidad puede apreciarse en toda la población, a ambos medios alternativos muchas gracias por la difusión de nuestra visita.

Mientras realizábamos el evento recibimos cuatro mensajes de miembros de la dirección del Sindicato de nuestro Secretario de Trabajo Eduardo Bobadilla Zarza, de nuestro Prosecretario de Trabajo Guillermo Juárez Padilla, de nuestro Prosecretario de Sucursales Juan Luis González Vargas y de nuestro Juez miembro de la Comisión Autónoma de Justicia Hugo Ortega Comezaña, los cuatro mensajes con el mismo texto que aquí reproducimos:

Camaradas mensaje urgente, hay que llamar a todos los compas a la asamblea general el martes 23 de agosto a las 17 horas (5 de la tarde) y citarlos en el zócalo, Gobernación pide una negociación con el SME…Urge camaradas tener mucha presencia.

Fraternalmente

“Por el derecho y la justicia del trabajador”

Victor Manuel Pérez Bravo
Rep. Propietario Principal

Mario Flavio Benítez Chávez

AGENCIAS FORANEAS
Representante Suplente Principal

No hay comentarios :

Publicar un comentario